Sinaloa

¡Listos! En alerta en Mazatlán ante cualquier eventualidad por ‘Hernan’

De acuerdo al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, aquí solo se sentirán las bandas nubosas o remanentes, sin embargo, el fenómeno ya estaba tocando tierra en Los Cabos, declaró José de Jesús Flores Segura

En alerta en Mazatlán ante cualquier eventualidad por ‘Hernan’

En alerta en Mazatlán ante cualquier eventualidad por ‘Hernan’

Mazatlán, Sinaloa.- Protección Civil y los directores de las diferentes áreas como Servicios Públicos, Obras y Seguridad Pública entre otros más, se encuentran en alerta para salir y atender cualquier situación que se llegue a presentar a consecuencia de los remanentes del fenómeno meteorológico “Hernan”, apuntó José de Jesús Flores Segura.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán aclaró que, de acuerdo al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, aquí sólo se sentirán las bandas nubosas o remanentes, sin embargo, el fenómeno ya estaba tocando tierra en Los Cabos.

“Se encuentra el fenómeno meteorológico ‘Hernan’ ya por impactar en Los Cabos, aquí únicamente los remanentes y las indicaciones del señor alcalde son mantenernos alerta todos los funcionarios para cualquier situación en ese sentido”.

“…Las indicaciones del señor alcalde son que todo el personal directivo que estemos prestos para cualquier contingencia, pero realmente ahorita esto nada más son los remanentes”, dijo.

Flores Segura precisó que las instrucciones del presidente municipal fueron claras: que todo el personal directivo de la Comuna esté preparado para cualquier eventualidad e incluso, los albergues están listos con los protocolos de sanidad pertinentes para ser utilizados en caso de ser necesario.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent elit. massa porta. dapibus sit pulvinar in elit. Praesent