Al momento

Sinaloa

Listos comerciantes para el Buen Fin

Las empresas que deseen participar en el programa pueden registrarse en las oficinas de la Canaco antes o incluso durante los días del programa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El sector comercial está listo para dar inicio al Buen Fin a partir de este viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre, con descuentos que van desde un 10 hasta un 50 por ciento, pagos con tarjetas de crédito a meses sin interés y demás promociones para los consumidores, anunció el presidente de la Canaco en Los Mochis. Rafael Nieto Tostado precisó que la expectativa es positiva esperando que participe un importante número de empresas pues cada año se registra un incremento de entre un 10 y 15 por ciento.
?Nosotros tenemos ahorita que se registran aquí en la cámara más de 200 empresas pero sabemos que este concepto del Buen Fin no está limitado a registrarte o no, tú lo puedes hacer en tu negocio?.
??aquí la intención es subir toda la información a la página, la página oficial es elbuenfin.org, esa página tiene más de 1 millón de visitas en estos cuatro días, lo mismo la cuenta de Facebook del Buen Fin y ahí viene una geolocalización de aquellos negocios inscritos, entones sí es importante el hecho de registrarte?, expresó.
Precisó que las empresas pueden acudir a la Canaco a registrarse antes e incluso durante los días del programa.
Dijo además que el mercado es el mejor juez para evitar ser engañados por comerciantes que gustan de re etiquetar los artículos en venta incrementando sus precios; sin embargo, se contará con el apoyo de la Profeco para evitar que esto se dé.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.