Al momento

Sinaloa

Listo Stasam para adecuarse a Ley de Transparencia: Osuna

Esta nueva disposición obligará a todos los sindicatos a demostrar con cuentas claras en lo que invierten el recuso

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El
Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán ya está
preparado para transparentar la ejecución de recursos que obtiene por parte del
Gobierno Municipal, aseguró Jesús Osuna Lamarque. 
El secretario general
del Stasam dijo que sin problema adoptarán la nueva Ley de Transparencia que
entrará en vigor a nivel nacional el próximo viernes, la cual obliga a todos
los sindicatos a demostrar sus pesos y centavos.
?Nosotros tenemos todo
aquí en orden para poder dar cualquier información que se requiera o poderla
otorgar?.
??siempre y cuando
sean recursos que se otorgan del municipio al sindicato, ya lo que son la
cuotas de los trabajadores, el dinero de ellos se le pueda transparentar, el
manejo a ellos, a los socios?, indicó.
El líder sindical
respaldó esta nueva disposición anunciada por la presidenta de la Comisión
Estatal de Acceso a la Información Pública, Rosy Millán, debido a que es una
buena medida para transparentar en lo que se gasta.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.