Escuinapa, Sin.- Reconoce el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel el trabajo hecho por la cancillería mexicana de llegar a buenos términos con los Estados Unidos y evitar la aplicación de aranceles que se advertía que se aplicaría a partir de este lunes.
Quirino Ordaz Coppel destacó que la manifestación que se realizará la tarde de este sábado en Tijuana la cual encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador debe llamar a la unidad de los mexicanos al respeto binacional.
“Al rato nos vamos a Tijuana, a apoyarlo con el evento que va a ver de fortalecer la unidad, la lección es que tenemos que estar muy juntos, muy unidos aquí en México, fortalecer más nuestra economía, también ir diversificando más los mercados”.
El funcionario estatal Indicó que este panorama que se vivió en los últimos días con los Estados Unidos principal socio comercial de médico debe llamar a reflexionar de que en nuestro país se necesitan diversificar los asuntos de importación para evitar problemas en lo futuro.