Centro

Listo para lo que venga en su aspiración a ser candidato a gobernador: Rocha Moya

En mensaje a los sinaloenses el senador pidió su apoyo para salir con la mayor preferencia en la encuesta ciudadana que realizará Morena

Listo para lo que venga en su aspiración a ser candidato a gobernador: Rocha Moya

Listo para lo que venga en su aspiración a ser candidato a gobernador: Rocha Moya

Culiacán, Sin.- Luego de haber concluido la solicitud de registro como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa por Morena, el senador de la República Rubén Rocha Moya manifestó que se siente confiado y preparado para lo que se avecina en la búsqueda de ser el postulado de su partido a tal posición.

Comentó que este sábado cumplió con los requisitos que estipuló Morena para ser incluido en la encuesta y los resultados del trabajo que llevará a cabo la Comisión Nacional de Elecciones se tendrían a más tardar el 15 de diciembre.

“El proceso debe terminar de aquí al 15 de diciembre, se supone que en ese inter deberá de haber resultados, no tenemos mayor precisión. Estamos preparados para lo que venga, confiados, tenemos mucho interés, estamos motivados y vamos para adelante”, expresó.

Asimismo, en un mensaje a través de redes sociales, Rocha Moya convocó a los ciudadanos a que lo apoyen en la evaluación de Morena para alcanzar la candidatura y aparecer en las boletas electorales de 2021.

“Estoy saliendo en este momento de mi registro como aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de Sinaloa, vamos a entrar a una encuesta, les encargo que nos apoyen, que yo los voy apoyar, vamos a entrar juntos para sacar adelante a Sinaloa, elevar sus niveles de calidad de vida”, dijo.

Destacó que su objetivo de primero ser el candidato a la gubernatura por Morena y luego ganar en las urnas, es que Sinaloa se incorpore al proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios