Sinaloa

Listas para instalarse una librería y una cafetería en el Museo Regional del Valle del Fuerte

El alcalde de Ahome, Manuel Chapman, indicó que los trabajos de remodelación de dichas instalaciones van en tiempo para realizar la reinauguración en el plazo anunciado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Listas la librería de Editorial Trillas y una cafetería de un empresario local, para instalarse en el interior de Museo Regional del Valle del Fuerte, anunció el alcalde de Ahome Manuel Chapman, durante un recorrido de supervisión a dichas instalaciones. 

El munícipe aseguró que el pueblo de Ahome está hambriento del desarrollo intelectual, cultural y artístico y por ello la gestión para que se establézcala mencionada librería, la cual será complementada con un café, con la intención de prolongar la estancia de las personas en ese lugar. 

“Una librería digna de ese pueblo que está hambriento del desarrollo intelectual, cultural y artístico, combinado con una cafetería que habrá de tener los servicios necesarios para poder alargar o prolongar la estancia de una persona que desea tranquilamente desarrollar ideas”, asentó. 

Chapman Moreno destacó que con la remodelación del Museo Regional del Valle del Fuerte se recuperará la historia, las raíces y las tradiciones, pero sobre todo la identidad local. 

“Tendremos un Museo Regional del Valle del Fuerte totalmente renovado que va a recuperar la historia, las raíces, las tradiciones y todo lo que tenga que ver con la identidad local, eso es lo primerísimo de todo”, expuso. 

Chapman Moreno, aseguró que los trabajos que se están llevando a cabo en el Museo Regional del Valle del Fuerte van en tiempo, por lo que no habrá ningún inconveniente para llevar a cabo su reinauguración el próximo 13 de febrero. 

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.