Centro

LISTA: Culiacanenses piden reparar estas ‘trampas’ mortales

Se trata de una lista de socavones, alcantarillas abiertas, boquetes en las vialidades y hundimientos que ponen en peligro a la población, a fin de que sean atendidas y evitar tragedias

Culiacán, Sin.- Receptivos de las quejas de nuestros lectores, y para evitar accidentes u otra tragedia como la de la joven Alejandra de 17 años de edad que murió ahogada al caer en una alcantarilla durante las lluvias e inundaciones del jueves en Culiacán, hacemos a las autoridades una lista de las “trampas” mortales que han denunciado culiacanenses a Línea Directa.
Se trata de una lista de socavones, alcantarillas abiertas, boquetes en las vialidades y hundimientos que ponen en peligro a la población, sobre todo en caso de otras lluvias.

-Alcantarilla quebrada, por Nicolás Bravo 1171, Colonia Guadalupe, frente al parque que está frente a la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), a un costado de la tienda Bix.

Te puede interesar: Video: En el mismo lugar, minutos después, rescatan a dos mujeres de un destino fatal en Culiacán

-Rejilla abierta en el sector Del Valle pasando el puente frente a Ley, como referencia señalan que es antes de subir el puente, justo en la parada de camiones del lado de una gasolinera. Reportan que tiene aproximadamente 5 años así y cada año se va haciendo más grande el hoyo.

-Alcantarilla abierta ubicada en la entrada de Palermo Residencial, Calle Trapani CP 80104, Frente a Carls JR del bulevar Pedro Infante.

-Canal entubado con “boca” justo en la entrada principal del plantel CBTIS #224, en Avenida Albert Einstein s/n, en la colonia Rosales. Señalan que los inundaciones se hace un remolino y succionada todo lo que el agua arrastra, por lo que temen por los alumnos.

-Alcantarilla abierta con cables de alta tensión expuestos en calle Indio de Guelatao 298, colonia Miguel Hidalgo.

-Alcantarilla destapada por la calle principal de la colonia Ampliación Miguel de la Madrid, en calle Mina de la Valenciana y Avenida Postas.

-Alcantarilla destapada afuera del teatro Óscar Liera, a un lado del IMSS que se ubica frente al estadio de Los Tomateros.

Te puede interesar: De 17 años, la joven mujer arrastrada a una alcantarilla durante tromba en Culiacán

-Alcantarilla sin tapa por La Costerita entre la avenida Álvaro Obregón y Primavera, justo afuera del Yonke Gastélum. Reportan que hace unos días cayó un motociclista y resultó herido.

-Personal de Japac acudió a reparar una fuga de agua, rompió la banqueta y dañaron el tubo de drenaje. Dejaron un gran agujero que pone en peligro a adultos y niños que pasan, además que no sirve el alumbrado público. Problema en calle Lienzo Charro colonia Bachigualato.

-Colapso de la cancha deportiva del fraccionamiento Punta Azul ubicado en el sector entre la Feria Ganadera y Barrancos. Piden ayuda al Ayuntamiento porque la constructora PROAVI no responde.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla Sed massa porta. ante. luctus ultricies ipsum consequat. Aliquam