Guasave, Sin.- La deuda que reclamaba la Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave al director de Vialidad y Transportes del Gobierno del Estado, Feliciano Valle Sandoval, por el orden de 85 mil pesos por concepto de consumo doméstico, fue liquidada este jueves con 60 mil 400 pesos.
Aclaró que nunca negó tener un adeudo pero que buscaba que la Jumapag le hiciera un cobro justo y apegado a la realidad por eso es que en todo este tiempo mantuvo la negociación con ellos y finalmente este jueves llegó a su parte final.
“Después de varios meses acordamos con la Jumapag el pago de 60 mil 400 liquidando la deuda, logramos un ajuste por cerca de los 25 mil pesos mismos que invertimos en apoyos para necesidades del asilo de ancianos así mismo como apoyos alimenticios para mis amigos los policías de Guasave”, dijo.
Debes leer: ¡No pagaban! Desfilan exfuncionarios con grandes adeudos en agua
En atención al compromiso que hizo, Valle Sandoval, con el recurso que le fue bonificado en el ajuste del cobro con la Junta por el servicio de agua potable donó al asilo de ancianos productos para las necesidades básicas que tienen los adultos mayores por el orden de los 9 mil 500 pesos así como 10 mil más para despensas de policías de la corporación municipal.
“Me hubiera gustado que el ajuste fuera más”, dijo en referencia a que el restante iría directo al apoyo social.
(EM)