Líderes exigen cambio inmediato en la dirigencia estatal del PAN

Un total de 13 presidentes de los comités municipales  del albiazul y liderazgos consideran que su partido debe oxigenarse

Por: Blanca Peinado13 de marzo, 2019 Comentarios
Adolfo Beltrán Corrales

Culiacán, Sin.- De acuerdo a los estatutos, ya se venció el período de Sebastián Zamudio Guzmán y es urgente recomponer al PAN para ir al encuentro de los ciudadanos, porque está pasmado y ya no pueden perder más tiempo si quieren conservar el registro y recuperar espacio en las venideras elecciones, declaró Adolfo Beltrán Corrales.

El presidente del Comité Municipal del PAN en Culiacán ofreció rueda de prensa junto con otros 12 dirigentes del albiazul y reconocidos personajes del panismo, para dar a conocer que llevarán la petición al líder nacional Marco Antonio Cortés Mendoza de que a la brevedad salga la convocatoria y la propuesta irá respaldada por lo menos por 4 mil firmas de la militancia.

“La dirigencia que encabeza Sebastián Zamudio es una dirigencia que ya dio lo que tenía que dar, Sebastián tiene que estar en otras actividades, el PAN tiene que entrar en otra dinámica, esa es la preocupación que tenemos, que vemos un PAN pasmado, que no se mueve, que no le ha caído el veinte que somos oposición”, advirtió.

Consideró que Sebastián Zamudio se encuentra muy cómodo con un sueldo de 75 mil pesos que ya lo quisieran diputados locales porque  los recibe limpiecitos y a los a los legisladores les llegan muchas peticiones de los ciudadanos.

“Sebastián Zamudio está muy cómodo en la dirigencia con un buen sueldo, su séquito de secretarios viviendo de los privilegios del partido que tiene unos sueldos que ya los quisiera cualquier diputado”, afirmó.

Reveló que él y sus compañeros Roberto Ivanovich y Juan Carlos Estrada aspiran a ser dirigentes estatales del PAN, pero acordaron no anteponer su interés personal sobre el partido porque lo principal es rescatar a su fuerza política.

Mencionó que llevan 2 mil 300 firmas captadas de las 4 mil que proyectan para dentro de aproximadamente 10 días entregar la solicitud al presidente nacional del albiazul.

Aclaró que también en el momento que les toca de acuerdo a los estatutos deben renovarse los comités municipales.

Fuente: Linea Directa

Comentarios