Mazatlán, Sin.- El terreno de 20 hectáreas que se compró en la administración del exalcalde Fernando Pucheta y que resultó no apto para panteón, será entregado al Movimiento Amplio Social Sinaloa (MASS) para construir viviendas para los que menos tienen, dijo Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez.
El líder del MASS comentó que en una reunión con el alcalde Édgar González Zataráin se acordó que dicho terreno, ubicado cerca de la potabilizadora Miravalles, sea destinado para construir viviendas que serán vendidas a familias vulnerables, desplazadas y de las 72 invasiones que hay en la ciudad.
Te puede interesar: Inversión inicial será de 14 mdp: Anuncia alcalde de Mazatlán nuevo panteón, por la autopista
“Vamos a recorrer el presidente municipal y nosotros, a ver un terreno que no sé si escucharon ustedes, que se compró para panteón aquí, que se compró en la administración de Pucheta; entonces qué le estamos planteando al presidente, que lo hagamos desarrollo inmobiliario para la gente que menos tiene. Ya es un hecho, el presidente municipal dijo que, si no es ahí, será en otra parte, pero se va a hacer mínimamente 10 hectáreas”.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Gutiérrez Sánchez dijo que en dicho predio podrían construirse hasta 400 viviendas, ya que por hectárea son 40 viviendas.
Por otra parte, ante la posible visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa, mencionó que ya se están preparados en todo el estado con grupos del movimiento para abordarlo y hacerle la petición de 5 mil viviendas en el estado, una necesidad que tiene la entidad actualmente.
Contenido de Twitter