Agropecuaria

Líder agrícola y diputado del PRI sale positivo a COVID-19

Se trata del presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez

El Diputado Faustino Hernández se contagia de COVID-19. (Línea Directa)

El Diputado Faustino Hernández se contagia de COVID-19. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- El diputado local y presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, informó que está contagiado de COVID-19, ante lo cual está bajo estricta vigilancia médica.

Mediante un mensaje de video publicado en sus redes sociales, el legislador y líder agrícola expresó su confianza en Dios y en la Virgen de Guadalupe para salir adelante del padecimiento que enfrenta.

Puedes leer: Voto verde: se levantan campesinos en pie de lucha por candidaturas del PRI

“Decirles el día de hoy, de acuerdo a la tomografía y a los estudios que me hice (que) salí positivo del COVID. Los invito a todos a cuidarnos, a decirle a todos que estoy estrictamente bajo vigilancia médica y hay un Dios y confío en mi Dios y virgencita de Guadalupe que todo va a salir adelante”, comentó.

Hernández Álvarez aclaró que el programa de Fortaleza Humana que lleva a cabo en el municipio de Culiacán y que consiste en la sanitización de casas, seguirá adelante con el apoyo de todos sus colaboradores.

El lunes pasado Hernández Álvarez encabezó una conferencia de prensa en la que exigió al PRI espacios para los cuadros de la CNC en las candidaturas de las elecciones locales y federales de 2021.

Amigos y amigas: quiero informarles a través de este medio que, de acuerdo a estudios clínicos, resulté positivo por…

Posted by Faustino Hernandez Alvarez on Sunday, August 30, 2020

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios