Al momento

Sinaloa

Libre paso en carretera Mazatlán-Durango

En la zona de Coscomate comienza la nevada pero al momento es ligera y sin riesgo

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.- La situación climática que se registró desde la madrugada del miércoles ha generado una ligera nevada sobre la Carretera Mazatlán-Durango, sin necesidad de cerrar el tramo, informa personal de Angeles Verdes.

La Corporación de atención y Auxilio detalló que la zona de Coscomate en el kilómetro 112 la capa de nieve es leve, pero estarán en constante monitoreo por si la situación cambia en las próximas horas.

Te puede interesar: Baja el termómetro en Choix; Ayuntamiento entrega apoyos invernales

En el tramo de Tepehuanes y Guanasevi la situación es poco mayor, la Guardia Nacional División Caminos está al pendiente de la situación previniendo a los conductores y la espera de posible instrucción de cierre.

Las versiones que han manejado en redes sociales sobre gruesos de nieve de momento no son ciertos.

Te puede interesar: Video: ¡Nieva en Sinaloa! Santa Gertrudis se pone blanca; en Surutato caen bolas de hielo del cielo

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.