Al momento

Sinaloa

Liberan padres y maestras toma del Kínder Genaro Estrada

Nombran a la profesora Angélica Campaña como nueva directora del jardín de niños en sustitución de Isora Herrera Núñez

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

El Fuerte, Sin.- Liberan madres de familia y personal docente el Jardín de Niños estatal Genaro Estrada, al lograr después de más de 8 horas de diálogo entre las autoridades educativas y la supervisión escolar, la destitución de la directora Isora Herrera Núñez.

En el cargo nombraron a la maestra Angélica Campaña, deducido que fue avalada por los padres de familia de la institución, para que tomara las riendas del plantel de manera inmediata.

Bárbaro Ramos Lorenzana, jefe de Servicios Regionales de Sepyc en el municipio de El Fuerte, informó que la directora fue separada del cargo para seguir una investigación al respecto y privilegiar la asistencia de los niños a clases.

“Mire, después de todo este proceso, fue una jornada extensa, pero ya se logró concretar un acuerdo, la directora va asumir una maestra de aquí Angélica, va asumir la dirección de la escuela de manera provisional de aquí al cierre del ciclo escolar, el proceso de investigación y todo sigue en curso y el día de mañana se arranquen con todas las ganas del mundo a las clases”. 

Las madres de familia agradecieron la intervención de las autoridades educativas para que se llevara a cabo la destitución de la directora, la cual para ellas estaba haciendo mal uso de los recursos de la institución.

“Les agradecemos al personal que se trasladó desde la ciudad de Culiacán a atender la problemática que se estaba viviendo aquí y créame que nosotros como padres de familia le vamos a echarle todas las ganas para que  este kínder vuelva a ser la numero uno en el municipio de El Fuerte”.

¿La decisión que tomaron las autoridades era la que esperaban?

“Así es, créame que si no se hubiera tomado esta decisión nosotros aún seguiríamos con las puertas cerradas y ahí sentadas en el sol”.

Este miércoles se reanudarán las clases de manera normal en dicho plantel escolar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.