Al momento

Sinaloa

Liberan la ENEF; reanudarán clases este jueves

Los Mochis, Sin.- Trabajadores de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte – ENEF- liberaron las instalaciones que mantenían tomadas desde hace dos semanas, por lo...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Trabajadores de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte – ENEF- liberaron las instalaciones que mantenían tomadas desde hace dos semanas, por lo que se reanudarán las clases a partir de este jueves.

El acuerdo se logró este miércoles luego de que los manifestantes negociaron con la Sepyc aceptar a Maribel Vega como directora a cambio de que se modifique el decreto de creación para que se establezca como requisito para ser director de la ENEF pertenecer a la institución, informó el profesor Manuel Filiberto Apodaca.

La toma del plantel fue la medida de presión con la trabajadores exigían la destitución de Maribel Vega argumentando que no cumple el perfil para ser directora porque no es académica interna sino una persona de política.

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.