Al momento

Sinaloa

Levantan plantón panistas de Sinaloa

El movimiento de protesta se desactivó porque el líder estatal firmó un documento donde se compromete a convocar a reunión de consejo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Los militantes del Partido Acción Nacional que mantenían un plantón en el comité directivo estatal lo levantaron porque el presidente Sebastián Zamudio Guzmán se comprometió por escrito que ese mismo mes convocaran a reunión de consejeros donde esperan que se revisen las finanzas y se acuerdo convocar a elecciones para renovar la dirigencia, declaró Tarsicio Silva Lozano.
Precisó que la lucha que emprendieron es para que se restablezca en el PAN la legalidad y la democracia, que quienes están al frente del albiazul rindan cuentas del uso correcto de los recursos y promuevan que se acaben las designaciones para que se retome la voz de los militantes en la toma de decisiones. ?Esta lucha es por la legalidad, por la honestidad, por la democracia, que en las últimas elecciones han sido designaciones, han cancelado las convenciones que distinguían a Acción Nacional como un partido demócrata, han dejado sin la posibilidad del uso de la voz y de las decisiones y a los militantes y por eso exigimos que volvamos a citar a los militantes para que elijan tanto a las autoridades del partido como a los candidatos que vayan a representar en una contienda electoral?, dijo.
Silva Lozano expuso que también reclaman que se convoque a elecciones a más tardar en el mes de octubre porque los estatus marcan que después de una elección debe de renovarse la dirigencia y a Sebastián Zamudio prácticamente ya se le cumplió su periodo.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.