Los Mochis, Sin.- Un policía municipal de Ahome y uno de sus acompañantes, fueron privados de la libertad la tarde del sábado y liberados la mañana de este lunes con visibles golpes en distintas partes del cuerpo, en un segundo hecho; otro joven del Ejido 9 de diciembre logró escapar de sus captores.
El agente preventivo que fue privado de la libertad fue identificado como José Luis “N”, de 40 años y del fraccionamiento Las Cerezas y de su acompañante sólo se dijo que le apodan “El hormiga”, quiénes viajaban en un vehículo sobre el callejón Varsovia durante la tarde del sábado cuando un grupo armado que viajaba en dos camionetas los interceptó y se los llevó por la fuerza.
Este lunes los dos levantados reaparecieron con golpes en distintas partes del cuerpo, y fueron llevados a la vicefiscalía para declarar en torno al caso en el que no hay personas detenidas.
Detienen a captores y los dejan en Libertad.
En otro hecho ocurrido durante la tarde del domingo, un hombre identificado como Antonio “N” de 38 años de edad, fue levantado por dos hombres en el Ejido 9 de diciembre donde tiene su domicilio.
A este hombre se lo llevaron a unas milpas cercanas a El Ejido 9 de diciembre y logró escapar por lo que regresó corriendo a su domicilio y logró pedir ayuda como agentes preventivos detuvieron a dos hombres que el afectado señalaba como sus captores.
A pesar de ello los detenidos fueron liberados, debido a que no había evidencias de la privación ilegal de la libertad y el afectado no presentaba lesiones de consideración.