Culiacán, Sin.- Una camioneta de la línea Jeep Rubicón quedó abandonada en un transitado cruce del sector norte de la ciudad de Culiacán, después de que el conductor fuera privado de la libertad por sujetos armados, la tarde de este jueves.
De acuerdo a la información, la camioneta era conducida por un hombre joven y a la altura del andador Mercurio ubicado en el cruce de los bulevares Enrique Félix Castro y Enrique Cabrera fue interceptado por sujetos armados.
Contenido de Twitter
Puede interesarte Fentanilo, armas y vehículos, lo encontrado tras cateo a casa asegurada en El Tamarindo, Culiacán
Se indicó que los responsables del “levantón” se movilizaban en dos camionetas blancas tipo Cheyenne y al ubicar a la víctima le cerraron el paso y posteriormente se la llevaron con lujo de violencia con rumbo desconocido.
La camioneta quedó con las puertas abiertas y el motor encendido en la vialidad ya mencionada y transeúntes que observaron la privación de la libertad notificaron al número de emergencias aproximadamente a las 18:15 horas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron a la ubicación y rápidamente aseguraron el área.
Asimismo, solicitaron apoyo de más patrullas para hacer un despliegue de búsqueda, el cual no arrojó ningún resultado positivo.