Norte

Levanta la mano” para una diputación Solangel Sedano

Apoya a Imelda Castro para la gubernatura, dice la ex directora de Desarrollo Urbano Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- Que “levanta la mano” para una ocupar una candidatura a una diputación local, reveló Solangel Sedano, exdirectora de Desarrollo Urbano Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ahome.

La exfuncionaria en gobiernos panistas, petistas y morenistas dijo que apoya a la senadora Imelda Castro para la candidatura de Morena a la gubernatura de Sinaloa, que promueve el voto cruzado y que no se afiliará a Morena ni a ningún partido como tampoco lo hizo con el PAN porque ser independiente es lo que le ha permitido estar es administraciones de diferentes colores.

“Se da la oportunidad de levantar la mano para poder que las mujeres ocupemos mas espacios y creo que es el momento de que la ciudadanía analice mejor su voto y en ese sentido me refiero a un análisis de voto cruzado pero yo lo he dicho abiertamente apoyo a la senadora Imelda Castro”.

La exfuncionaria no quiso revelar el motivo de su salida del actual gobierno municipal que preside el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Solangel Sedano Fierro fue entrevistada en conferencia de prensa organizada por la Organización de Comunicadores de Unidos  de Sinaloa -OCUS-

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar neque. eleifend fringilla Curabitur Aliquam consectetur id ut