Centro

¡Levanta la mano! Diputada del PRI, Érika Sánchez, buscaría alcaldía de Culiacán

La diputada federal manifestó que la capital de Sinaloa ya está lista para ser gobernada por una mujer

Vergüenza le debería de dar a Morena abandonar a suerte a los productores, reclama diputada sinaloense (Cortesía)

Vergüenza le debería de dar a Morena abandonar a suerte a los productores, reclama diputada sinaloense (Cortesía)

Culiacán, Sin.- Es buen momento para las mujeres porque en el 2021 se vivirán los comicios de la equidad y ella está preparada para participar en el proceso interno de su partido el PRI cuando llegue el tiempo, pero desde ahora levanta la mano en la búsqueda de ser postulada por la alcaldía de Culiacán, anunció Érika Sánchez Martínez. 

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional dijo que Culiacán está preparado para que sea gobernador por una mujer y ojala que se determine que sea candidata pada este municipio ya que es lo primero que deberá definirse. 

“Pero por supuesto que tengo aspiraciones, estoy lista, estoy preparada y esperando el momento para poder ver el escenario y obviamente registrarnos en su momento. Creo yo que Culiacán cada vez está más preparado para ser gobernado por una mujer y por supuesto”, expresó. 

Manifestó que no importa que otras compañeras que tengan la misma aspiración y se midan en un proceso interno, ya que está consciente que en el PRI hay mucha tela de donde cortar, no solo para las alcaldías en donde nueve deberán ser candidatas, sino para diputadas locales y federales, así como para sindicas procuradoras y regidoras. 

“Claro que no, este es un momento en el que deberíamos de hacer equipo y que de manera muy sororaria porque yo creo que en el PRI es en el partido donde hay más mujeres y más tela de donde cortar, no nada más para la presidencia municipal de Culiacán, para todos los cargos de elección popular, mientras que en otros partidos batallan para buscar a las mujeres en esta nueva realidad tenemos rumbo a las elecciones de paridad”, afirmó. 

 Expresó que las priistas tienen preparación y talento para desempeñar con eficacia los cargos públicos pues se capacitan de manera permanente a través de la Escuela para Mujeres.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec velit, ut vulputate, mattis venenatis