Centro

Levanta DIF estatal bandera blanca en equipamiento a Espacios de Alimentación

También entregan equipamiento a 3 tamalerías y 2 fábricas comunitarias de block

Bandera blanca en equipamiento a Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo

Bandera blanca en equipamiento a Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo

Guamúchil, Sin.- Al acompañar a la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya en su primera gira de trabajo, la presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz entregó equipamiento a 13 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo para levantar bandera blanca en este tema en todo Sinaloa. 

En un primer evento celebrado en la comunidad de Gabriel Leyva Velázquez, La Escalera, donde también se conmemoró el Día Mundial de la Alimentación, Fuentes de Ordaz destacó la importancia de que estos espacios cuenten con equipamiento de la mejor calidad. 

“Aquí en Salvador Alvarado son 13 comedores, que ya están totalmente equipados con esta calidad de productos y pues decirles que es con todo el cariño, con todo el esfuerzo, para que ustedes puedan hacer esta bonita labor que es que ustedes puedan dar alimento caliente a todas esas comunidades donde están nuestros espacios”. 

Por su parte, la alcaldesa, Pier Angely Camacho de Ortiz agradeció el acompañamiento y destacó que en este evento también se entregaron equipos para tres proyectos productivos que ayudan a las mujeres para que logren un ingreso adicional para sus familias. 

“El día de hoy se entregan tres proyectos productivos a la comunidad de La Escalera, Golondrinas, y Cruz Blanca de tamalería, la verdad que son equipos de primera calidad, y como siempre les he dicho, hay que cuidar las cosas, hay que trabajarlas bien, esto es en el beneficio de ustedes, de sus familias”. 

Posteriormente en la comunidad de Pénjamo entregaron dos fábricas comunitarias de block para este poblado y la 27 de Noviembre. 

Ahí también se entregaron apoyos para tres granjas avícolas de Salvador Alvarado, consistente en gallinas para San Martín e insumos para Pénjamo y Tultita. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. felis risus. tristique ante. luctus non justo