Sinaloa

Les prometen crédito de Redfosin y es hora que no les llega; se manifiestan vendedores de playa

Hacen el llamado al secretario de Economía para que les entreguen estos apoyos económicos

Les prometen crédito de Redfosin y es hora que no les llega, se manifiestan vendedores de playa

Les prometen crédito de Redfosin y es hora que no les llega, se manifiestan vendedores de playa

Mazatlán, Sinaloa.- Por estar a punto de concluir las vacaciones de verano y no recibir aún los créditos de Redfosin que les prometió el Gobierno del Estado, vendedores de playa de Mazatlán se manifestaron la mañana de este martes afuera de las oficinas de Redfosin para reclamar la llegada de los apoyos.

De acuerdo a Jorge Ríos Rubio, secretario general del Sindicato de Vendedores en Zona Federal, la Secretaría de Economía sólo les da las largas sobre la fecha en la cual les llegará el dinero; recurso que creyeron que llegaría rápido porque son alrededor de 60 créditos.

Te puede interesar: Vendedores de playa denuncian hostigamientos de inspectores de Oficialía Mayor

“En el mes de junio nos prometió que nos iba a dar unos créditos de los cuales ya se hicieron los trámites y hasta ahorita el secretario no nos los ha dado, ya es agosto y ya se van a concluir las vacaciones y el dinero nunca llegó. No se vale que nos echen mentiras porque el secretario habló con nosotros directamente en una reunión en junio”.

Además, el líder sindical informó que les llegaron más rápido otros apoyos que recientemente pidieron al Gobierno Federal, así que no entienden por qué el Estado ha dejado pasar tanto tiempo para hacer la entrega, pues en otras ocasiones ya les han dado créditos sin tanto conflicto.

Por ello hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que les den respuesta a su petición, pues no quieren que las vacaciones se acaben sin haber comprado mercancía.

(RM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut elit. justo libero id, vel, tristique libero.