Los Mochis, Sin.- Es un chacal el hombre que roció de gasolina y prendió fuego a su pareja y madre de sus hijos, pero ya está totalmente identificado y será detenido, garantizó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros.
Debes leer: Mujer ingresa a hospital de Los Mochis tras ser presuntamente rociada de gasolina por su pareja
El presidente municipal destacó que la Vicefiscalía General de Justicia está investigando el caso de la mujer de 39 años de edad, del campo pesquero El Colorado, que fue víctima de ese atentado en el que sufrió quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo y está internada en el Hospital General de Los Mochis.
Vargas Landeros, aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ahome también tiene mecanismos para recabar información que proporcionará a la Vicefiscalía para que este acto no quede impune.
“Es lamentable, es un chacal el que lo hizo, no tiene madre con el perdón de ustedes, cómo rociar de gasolina y prenderle a su pareja, a la madre de sus hijos, afortunadamente ya está totalmente identificado, les garantizo que lo vamos a agarrar, está la Vicefiscalía con su equipo de investigación haciendo todo lo propio”.
Te sugerimos leer: Está estable de salud mujer que fue rociada con gasolina y quemada: Hospital General
El alcalde añadió que el ayuntamiento de Ahome está proporcionando atención psicóloga, médica y jurídica a la víctima y a su familia a través de la Secretaría de las Mujeres.
La víctima identificada como Gloria Alicia (N) ingresó la madrugada del sábado 2 de noviembre a recibir atención médica de urgencia en el Hospital General de Los Mochis debido a que presuntamente su pareja sentimental la roció con gasolina.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Familiares de la víctima la trasladaron en carro particular desde el campo pesquero El Colorado, municipio de Ahome, hasta la institución de salud y trascendió que fueron ellos mismos quienes le apagaron el fuego de su cuerpo.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa acudió a las instalaciones del Hospital General para tomarle declaración a la víctima y a sus familiares para abrir una carpeta de investigación.