Culiacán, Sin.- La
angustia y ganas de ver a sus pequeños, dieron a Ana Cecilia Jocobi Torres,
madre de los siameses internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, la
fuerza necesaria para visitar y estar unas horas con sus hijos, a pesar de que
se está recuperando de la cesárea.
Conmovida por la
situación de salud de los gemelitos, expresó que no importa la condición en la
que nacieron, sino que se recuperen; y aunque cuando recibió la noticia de que
compartían un solo corazón y otros órganos sintió mucha tristeza, ahora lo
único que quiere es tenerlos en casa, sanos y felices.
?Cuando los vi les di
muchos besitos y me puse a llorar. ¡Ay, Señor!, si así los mandaste, dije yo,
pues no hay problema, pero como los veíamos muy malitos, ?hijuela? estaba duro,
nos preocupa más la salud, que estaban enfermitos, porque los vimos todos
entubaditos, como vienen no era el problema?, dijo.
En entrevista para
Línea Directa, informó que actualmente los niños se encuentran delicados de
salud pero estables, y después de verlos unas horas se regresó a Mazatlán para
volver cuando le quiten los puntos de la cirugía que le realizaron al nacer
Jesús y Manuel.
Por su parte, Jorge
Miller Benítez, director del DIF, aseguró que ya se comunicaron con los padres
para proporcionarles apoyo de los distintos programas con los que cuenta el
sistema.ARG
‘Les di muchos besitos y me puse a llorar’: Mamá de siameses
Ana Cecilia Jocobi llega desde Mazatlán para estar unas horas con los niños, a pesar de la cesárea por el nacimiento de los gemelos
Fuente: Internet