Mazatlán, Sin.- De manera emergente la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) suspendió el suministro del vital líquido a un amplio sector de la ciudad desde las 08:30 de la mañana de este sábado.
A través de un comunicado, la paramunicipal explicó que este día se registró una fuga de agua potable, por lo que para llevar a cabo los trabajos de reparación se cerró el suministro afectando con ello a un polígono de la parte central de la ciudad.
Las colonias Shimizu y Montuosa, así como el sector Centro de Mazatlán en el polígono que forman las calles Zaragoza, Germán Évers y Gutiérrez Nájera, son las zonas que resultaron afectadas con esta medida implementada para realizar la reparación de la fuga.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información oficial, los trabajos para arreglar el daño en la red de distribución tendrán una duración de alrededor de 4 horas, por lo que se estima que aproximadamente a la 1:00 de la tarde se restablezca el suministro.
Ante los inconvenientes provocados por estas obras de emergencia, la Jumapam recomienda a los usuarios que cuiden el agua que tengan acumulada para evitar algún otro problema derivado de la falta de la mismo en lo que resta del día.
Una vez que los trabajadores de la Junta operadora de agua concluya la reparación, se prevé que el suministro se restablezca esta misma tarde.