Concordia, Sinaloa.- Con humor han tomado algunos transportistas el hecho de quedarse varados en la caseta de cobro de la carretera Mazatlán-Durango, a la altura de Mesillas, Concordia, por la intensa nevada que cayó la tarde del miércoles en Coscomate, y que tiene cerrada la rúa para los automovilistas.
Con dirección a Chihuahua, Nuevo León, Coahuila o Zacatecas, los transportistas esperaban alcanzar a dejar la mercancía que transportan para reunirse con sus familias en la noche, sin embargo, la nieve les ha impedido avanzar hacia su destino.
Te puede interesar: Caída de aguanieve obliga al cierre de la carretera Mazatlán-Durango
Asimismo, algunas familias que vacacionaron algunos días en Mazatlán o que se dirigen a Durango para pasar las fiestas, como cada año, o que solamente se aventuraron en espera de conocer la nieve, aguardan el momento en que se les permita circular.
Aproximadamente a las 20:00 horas del día miércoles, personal de Caminos y Puentes Federales así como de la Guardia Nacional, mantienen a forma preventiva un cierre a la circulación tanto en la carretera libre como en la de cobro, en lo que la nieve es retirada del camino o se derrite, con información de que sería hasta el día viernes cuando se permita transitar por la carretera.
Te puede interesar: Libre paso en carretera Mazatlán-Durango