Mazatlán, Sin. – Hasta obtener los resultados periciales de fuegos y explosivos se podrá determinar un dictamen verídico que dé a conocer las causas, por las cuales se generó un voraz incendio en un domicilio de la colonia Juárez, el pasado domingo donde padre e hijo perdieron la vida, informó el vicefiscal de la zona sur.
Cruz Alejandro Flores Salazar dijo que las causas del deceso de las personas dentro del inmueble, por asfixia y quemaduras en sus cuerpos, durante la alta temperatura que se registró durante la conflagración, con respecto a las personas que se encontraban hospitalizadas aún la madre del menor con estado de salud reservado.
Puede interesarte Policiaca: Incendio en vivienda de la colonia Juárez deja daños materiales
“Se constituyó personal de este órgano autónomo constitucional para determinar la causa del incendio si fue doloso o derivado de una imprudencia, ahorita no tenemos el dictamen de fuegos y explosivos”.
En el tema del asalto a la sucursal bancaria la tarde del miércoles frente a la colonia López Mateos, Flores Salazar mencionó que el ilícito fue solamente en contra de la sucursal y no hacia los cuentahabientes, por ahora los encargados del Banco aun no extienden la denuncia correspondiente por no tener arqueo de las finanzas que hace el representante legal.
“Extraoficialmente son ahorita es lo que tenemos también nosotros de conocimiento que fueron dos personas para que de una vez culminen los actos de investigación bueno pues ya tendremos la totalidad de personas que intervinieron”.
Las cámaras de video vigilancia del centro cambiario son de suma importancia para la amplitud de la investigación que por cuestiones de secrecía no se pueden dar a conocer mayores datos, incluida la forma en que lograron darse a la fuga los dos hombres que señalan en las primeras versiones, dijo el responsable de la vice fiscalía en la zona sur.