Centro

Me sorprendió la detención del general Cienfuegos: Quirino

Sólo el reconocimiento y una relación institucional era lo que lo unían al exsecretario de la Defensa Nacional, dijo el mandatario sinaloense

Guasave, Sin.- Sólo una relación institucional y el reconocimiento a la representación del Ejército Mexicano era lo que unía al Gobernador del Estado de Sinaloa con el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, hoy detenido en Estados Unidos acusado de delitos de narcotráfico.

Manifestó que a todos les sorprendió cuando se dio a conocer la detención del general, con él tenía una muy buena relación como la tienen ahora con el actual secretario de la Defensa Nacional, y gracias a ello se ha podido avanzar juntos en la mesa de Seguridad Pública estatal.

Te puede interesar: Surgen más detalles del arresto de Cienfuegos; EU lo acusa de dar protección a los Beltrán Leyva

“A todos nos sorprendió, él tendrá derecho a defenderse, es un proceso, es un juicio. Yo siempre le he tenido un gran cariño al Ejército Mexicano, mi suegro fue militar, querido, respetado y reconocido en el Ejército, es una gran familia y por supuesto que tuvimos una gran relación con el anterior secretario como la tenemos con el actual. es una gente que lo conocemos desde hace mucho tiempo y que respetamos la relación que nosotros siempre tuvimos. Fue aprecio, reconocimiento, fue una relación institucional importante”, precisó.

Debido a esa relación con las autoridades federales en materia de Seguridad se ha logrado avanzar y realizar obras importantes en Sinaloa en el tema, ahí está El Sauz, que se construyó junto con el Gobierno Federal y siguen haciendo equipo.

Las relaciones que se han generado con la Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional es lo que ha permitido que Sinaloa en estos momentos esté con una baja en la incidencia delictiva y situados en el lugar número 26 en esa materia.

El mandatario estatal negó que su relación con el general Salvador Cienfuegos haya sido como padrino de bodas.

Te recomendamos: ¡Buenas nuevas! Gobernador entrega Hospital de la Mujer, e inicia colectores y una carretera

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero suscipit amet, neque. libero. id elit. leo ipsum