Le roban llanta de su auto en Cinépolis

Usuario se queja de que dejó su auto en estacionamiento junto a la entrada principal y la seguridad de la plaza ni siquiera atendió su queja

Por: Redacción9 de diciembre, 2018 Comentarios
LE ROBAN SU LLANTA

Culiacán, Sin.- Don Eduardo nunca pensó que una visita a Plaza Cinépolis terminaría con su auto embancado en el estacionamiento.

El pasado 07 de diciembre llegó con su familia al cine y de paseo, pagó su boleto de estacionamiento y cuando regresó encontró “de sorpresa” que le habían robado la llanta delantera izquierda.

“Me comunico con las autoridades de la plaza para que me respondan por lo acontecido ya que por algo uno paga estacionamiento y hay guardias de seguridad, al comunicarme con ellos solamente me dice que no se hacen responsables por daños y robos parciales, que vaya el día de mañana a hablar con el gerente para ver “qué pueden hacer” dándome por entendido que no se puede hacer nada en mi situación, por que no fue un robo total”, denunció en su cuenta de Facebook.

El ciudadano se quejó primero de la inseguridad en Culiacán y segundo de que en estacionamientos privados no se hagan responsable del cuidado de las unidades.

“Me parece indignante que uno vaya a una plaza comercial y le cobren estacionamiento supuestamente por la seguridad y vigilancia de nuestros vehículos, y que al momento de ocurrir una situación no quieran hacerse responsables de nada que por que “no les corresponde”, criticó.

Señaló que pidió ver las cámaras de vigilancia y le informaron que no había tales al menos dirigidas al estacionamiento pues solamente hay en la entrada y salida del mismo.

“No es posible que pasen este tipo de cosas en lugares “seguros” y “familiares” criticó.

Fuente: Linea Directa

Comentarios