Norte

¡Le responde! ‘Es el PRI quien ha sido benévolo con Sergio Torres’: ‘Chuy’ Valdés

En respuesta a las declaraciones del secretario de Pesca cuando advirtió que sería candidato con o sin el tricolor, el dirigente de contesta que eso lo decidirá la militancia

Guasave, Sin.- ¿Por qué habría de irse por otro partido? Si alguien ha sido benévolo con su trayectoria es el PRI, respondió el dirigente estatal de ese órgano político, a las declaraciones públicas del secretario de Pesca en Sinaloa, Sergio Torres Félix, cuando advirtió que con o sin el PRI sería candidato. 

Jesús Valdés Palazuelos argumentó que el partido que él dirige está abierto para los verdaderos priistas, para los simpatizantes e incluso para recibir a candidatos de otras afiliaciones porque los estatutos nacionales ya cambiaron, así es que a nadie se le rechaza. 

Te puede interesar: ¡Prevenir está en tus manos! ‘Héroes protegidos’ del PRI llevan jornadas de salud

“Quién va a ser más delante, los priistas, el consejo político nacional, estatal, lo van a decidir, tendrán que analizar los mejores perfiles, a nadie se le rechaza sólo cuidar los tiempos y las formas para no ser sancionados por el Instituto Estatal Electoral. Como él lo dice, él quiere aparecer en las boletas, pues siempre ha aparecido, el partido es el que ha sido muy benévolo con él en toda su historia, en toda su trayectoria, no veo por qué en esta ocasión se tenga que ir del partido”, contestó. 

Se le ha dado la oportunidad, ha hecho un buen trabajo, es un buen funcionario, las puertas están abiertas, enfatizó, Sinaloa es priista al 100 por ciento, hay una buena guía por parte del Gobernador porque ha hecho un extraordinario trabajo y la marca está bien posicionada, ha ido recuperando terreno, cada quien puede tener sus comentarios como guste. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo consequat. ut Aenean Donec risus.