Centro

¡Le pega al gordo! Un hospital de Sinaloa se gana premio de la rifa del avión presidencial

De los más de 38 mil boletos que INSABI regaló a las unidades médicas del sector institucional de Sinaloa, uno fue premiado con 20 millones de pesos que serán invertidos en beneficio de la unidad que atiende pacientes COVID-19

Culiacán, Sin.- El Hospital Integral de San Ignacio resultó con uno de los boletos ganadores de la rifa del equivalente al avión presidencial realizado por la Lotería Nacional Mexicana, informó el secretario de Salud en la entidad, Efrén Encinas Torres.

Detalló que se trata del boleto 5943830, con lo que recibirán 20 millones de pesos que serán invertidos en las necesidades que tenga el hospital ganador, como insumos, equipamiento, remodelación de áreas, entre otras necesidades que se puedan cubrir con ese recurso.

Boleto ganador del hospital Integral de San Ignacio

“Resultó uno de los hospitales de la Secretaría de la Secretaría de Salud, específicamente el Hospital Integral San Ignacio, ganador de este premio de la rifa del avión presidencial, es el boleto número 5943830, es el boleto premiado”, dijo.

Indicó que la aplicación de esos recursos, se llevarán a cabo aplicando la normativa establecida en el convenio pactado con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y con transparencia.

Encinas Torres recordó que ese boleto es uno de alrededor de 38 mil que el Insabi entregó de manera gratuita a 37 hospitales y unidades médicas de Sinaloa, que participan en la atención a pacientes con COVID-19. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam risus Aenean vulputate, velit, suscipit odio quis, ut Sed