Mazatlán, Sinaloa.- Remodelación de baños, instalación de una nueva barda perimetral y equipo de cómputo son algunas de las peticiones que se llevó el alcalde Carlos Felton González de la Escuela Primaria Salvador Alvarado, de la sindicatura de Villa Unión. La alumna de sexto grado Itzel Flores González, en su discurso de bienvenida hizo notar las necesidades que se tienen en el plantel, y pidió a las autoridades municipales y educativas ser escuchados para mejorar la calidad de las instalaciones.
?Queremos aprovechar su presencia para reconocer su espíritu de servicio y de apoyo a la comunidad. Hacemos de su conocimiento las necesidades de nuestra escuela, un aula de medios porque no tenemos computadora, la reparación de dos aulas que están a punto de caerse, la instalación de bebederos porque no tenemos?, expresó.
María de la Luz Valdez Sánchez, directora del plantel, reafirmó la petición, argumentando que se tienen buenos alumnos y destacados, así como que los padres de familia de la zona son personas de bajos recursos a los que les sería imposible contribuir para la compra del equipo de cómputo, además de la rehabilitación de los sanitarios, que tuvieron que ser cerrados por el mal estado en que se encuentran.
?Ojalá que alguna de estas necesidades que son apremiantes usted pudiera ya en este corto periodo que le queda, apoyarnos?.
??esta es una escuela de la orilla que tiene gente de muy escasos recursos y difícilmente ellos pueden ayudar económicamente a resolver ese tipo de situaciones?, indicó.
El presidente municipal se comprometió a llevarse y dar seguimientos a algunas de las solicitudes, a pesar del corto tiempo que queda de su tiempo de gobierno, cumpliendo siempre con la educación y los niños.
LM
Le llueven peticiones a Felton durante lunes cívico
Alumnos de la Primaria Salvador Alvarado expresaron las necesidades al munícipe en espera de ser atendidos
Fuente: Internet