Culiacán, Sinaloa. Arrancó el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Tomateros de Culiacán y los Algodoneros de Guasave, y los culichis expresaron su alegría por la realización de este tipo de eventos que reúnen a las familias.
Miles de aficionados se dieron cita para disfrutar de una noche alegre, pero sobre todo familiar, apoyando a sus equipos favoritos. La pasión guinda se hizo presente con casacas, gorras y otros elementos emblemáticos que llenaron de color las gradas.
Te sugerimos: ¡Parrilla beisbolera! Conoce los juegos, horarios y donde disfrutar las series de la LMP
Entrevistados por Línea Directa previo al inicio del encuentro, algunos asistentes aseguraron que Culiacán ya necesitaba este tipo de actividades familiares, deportivas y de interacción social, destacando que estos eventos sacan lo mejor de los culichis.
“Le hacía falta esto a Culiacán; ya estamos saliendo de esta situación; la gente ya está más motivada y así somos los culichis, alegres. Yo ahorita vengo a disfrutar con mi familia; vengo temprano. Al parecer hay mucha seguridad”, agregó el aficionado Fernando Galindo.
Por su parte, Antonio Vargas, padre de familia que acudió acompañado de sus hijos, señaló que la seguridad en el perímetro del estadio les brindó mayor tranquilidad para asistir y disfrutar del juego emblemático.
Lee ahora: Estos son los sinaloenses que lanzarán hoy en el Día Inaugural de la LMP
“Ayuda a levantar el ánimo; se mira el esfuerzo para que uno pueda participar en esto seguramente”, señaló Antonio Vargas.
En el estadio también hubo presentaciones musicales para niños, la tradicional banda sinaloense y otras amenidades previas al encuentro, mientras los asistentes tomaban sus lugares sin perder de vista el gran partido en el que los Tomateros buscaron la revancha ante los Algodoneros.
¿Contra quién se enfrentaron los Tomateros en el juego inaugural de la LMP 2025?
Los Tomateros se enfrentaron este jueves 16 de octubre de 2025 a los Algodoneros de Guasave, buscando la revancha por un encuentro previo.