Mazatlán, Sin.- Un fuerte accidente vial se registró este lunes sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, donde una familia que procedía de Chihuahua chocó contra el muro de contención de acero, a la altura de la desviación a la zona hotelera.
Debes leer: ¡Olían a alcohol! Cuatro dan positivo en alcoholímetro y los mandan a barandilla en Mazatlán
Del fuerte impacto, las bolsas de aire explotaron, hecho que les salvó la vida a los ocupantes del vehículo siniestrado; sin embargo, dos menores de edad resultaron lesionados.
Contenido de Twitter
El reporte del accidente se dio antes de las 12 del mediodía, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar.
Además, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía que estaban cerca, acudieron como primer respondiente y para abanderar el lugar para prevenir más accidentes viales.
Al llegar los paramédicos, valoraron a los cinco tripulantes del automóvil March de la Nissan, una familia que procedía de Chihuahua a vacacionar a este puerto, donde dos menores, Gretel y Tadeo, de 5 a 7 años de edad, resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados a un hospital para valoración médica.
Explicaron que cuando venían por la autopista, les ganó la curva para tomar la desviación a la zona hotelera, pegando con el muro de contención de acero.
Los hechos policíacos están en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del peritaje y el traslado de la unidad dañada, así como la aseguradora de respaldar los daños causados.