Mazatlán, Sin. – Debido al deplorable estado en que se encontraba la carretera a Mármol y a que una intervención para su mejora era urgente, el Ayuntamiento y Gobierno del Estado están sumando esfuerzos y llevan a cabo los trabajos para optimizar la vialidad.
Jesús Heredia Lizárraga, director de Evaluación y Enlace Rural, dijo que todavía existen algunos baches en la carretera, y aunque ya no está trabajando el Estado, personal de Obras Públicas municipales continúa en el lugar y prevé que la rehabilitación concluya pronto.
Te sugerimos: ¡De los rumores a los hechos! Renuncia Pucheta a la Subsecretaría de Turismo tras llegada de “El Químico”
“Nos hace falta terminar todavía bien, que quede en perfecto estado, todavía tenemos algunos baches vamos a entre el gobierno del estado y nosotros presidencia municipal lo vamos a atender”, afirmó.
Añadió que ya trabajaron en la carretera El Habal-La Noria, y que están rehabilitando los caminos en El Walamo, que también se sumó a la lista de poblaciones como El Vainillo y El Recodo, que están siendo intervenidas con obras de mejoramiento.
Debes leer: “La percepción es de un destino seguro”: Está fortalecida la imagen turística de Mazatlán: Manguart
Heredia Lizárraga destacó que también hay un progreso en la instalación de luminarias, algo que es muy importante para la imagen y la seguridad, lo que mantiene contentos a los pobladores.
Aprovechó para exhortar a la población a que tengan cuidado en el paso provisional del Río El Quelite, debido a que se han presentado problemas con vehículos grandes, y añadió que el nuevo puente en la zona estaría listo a fin de año.