Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Consciente de que la situación financiera es complicada en la delegación de Cruz Roja de Guamúchil, José Luis Giusti Lugo aceptó la invitación para encabezar el nuevo patronato y será el próximo 24 de marzo cuando tomen posesión.
Giusti Lugo se dijo dispuesto a enfrentar cualquier problemática que se encuentre y desde hace una semana que fue invitado dijo que sí y empezó a conocer un poco lo que hay y en reunión sostenida el martes con el alcalde Armando Camacho Aguilar y l delegado estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch hizo el compromiso.
“Vamos a checar el interior de la Cruz Roja, pero, de todas maneras, yo ya les dije y si ya les dije que sí, pues, lo que haya, ¿cuál es el problema?, nomás que esté impreso ahí, si hay problemas y si hay detalles, que se anoten ahí en el acta de entrega-recepción y a partir de ahí”.
Mencionó que ya tiene varias personas convencidas para integrarse a su patronato y con el compromiso de llegar a trabajar para que el cuerpo de auxilio mejore sus condiciones.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por su parte se dijo dispuesto a realizar la colecta anual, pero habrá que esperar las indicaciones de la delegación estatal en ese tema.