Culiacán, Sinaloa.- A unos minutos de que el coordinador nacional del movimiento político “Ahora es Adán”, Arturo Ávila, afirmara que el único coordinador en el estado es el diputado Ambrocio Chávez, el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda apareció en sus redes sociales.
Debes leer: ¡Solo Ambrocio Chávez! Cuén ya no lidera movimiento de Adán Augusto en Sinaloa: Coordinador nacional
En una publicación hecha en su cuenta de Facebook, el también exsecretario de Salud, compartió unas fotografías, donde se le ve en un restaurante comiéndose un caldo de camarón, cuyas imágenes están acompañadas del siguiente mensaje:
“¡Estamos fuertes y seguimos trabajando en equipo! ¿se puede?”.
Y es que, por la mañana de este sábado, Arturo Ávila, le tomó protesta a Ambrocio Chávez Chávez, como nuevo coordinador estatal del movimiento “Ahora es Adán” en Sinaloa, quedando Cuén Ojeda fuera de la coordinación.
Sin embargo, aclaró que, si el líder moral del Partido Sinaloense quiere sumarse al movimiento político, será bienvenido, como cualquier otro ciudadano.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Este movimiento político es parte del respaldo al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, como corcholata para ser el próximo candidato oficial para la presidencia en 2024 por Morena.
Desde el inicio, Héctor Melesio Cuén Ojeda ha mostrado su respaldo al proyecto del también exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López, y, a pesar de que se dijo que era el coordinador del movimiento en el estado, posteriormente se dio a conocer que era Ambrocio Chávez, quedando la posibilidad de que fueran ambos, sin embargo, ahora ya quedó claro que solo es uno.
Cabe destacar que, el diputado Ambrocio Chávez dijo que no pedirá licencia como diputado en el Congreso del Estado y seguirá coordinando los trabajos para seguir sumando a sinaloenses al equipo y al activismo a favor del exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López, por considerar que es la persona que puede ser continuidad a los ideales de Morena.
El reto es posicionar la imagen, la historia de vida personal y política del tabasqueño en todas las comunidades, colonias y centros de trabajo, para que este nombre, al momento de la encuesta que haga el partido, aparezca en el primer lugar de las preferencias en Sinaloa y en el país, para que sea el postulando a la Presidencia de México en los comicios del próximo año, señaló el legislador.