Al momento

Sinaloa

¡Le dicen no! En Sinaloa no habrá alianza con Morena: PT

El líder del Partido del Trabajo afirmó que Morena se negó a medirse en las encuestas con las propuestas que presentaron en la mesa de negociación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El Partido del Trabajo después de varios días de negociaciones con Morena no logró acuerdos y en Sinaloa no irán en coalición en los comicios de 2021, sino que participarán solos con candidatos propios, afirmó Leobardo Alcántara Martínez. 

El dirigente del PT en la entidad, acusó que Morena no quiso que se realizara una encuesta comercial y que se midieran todos los aspirantes a candidaturas por eso tronaron las mesas que desde el sábado pasado se instalaron. 

“No va ver alianza con Morena, el Partido del Trabajo va solo con candidatos propios, Morena tuvo miedo a medirse en las encuestas comerciales contra nuestros compañeros del Partido de Trabajo en diferentes municipios y candidatos a gobernadores”, dijo. 

Aclaró que el PT seguirá impulsando los ideales de la cuarta transformación de atacar la corrupción y la mafia del poder desde el gobierno y esos postulados estarán presentes en las propuestas a la ciudadanía durante las campañas. 

(EM)

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.