Sinaloa

¿Le debes a Jumapam? Te hacen el llamado para pagar

Estará de manera temporal ofreciendo servicios de Atención Múltiple en este módulo

¿Le debes a Jumapam? Te hacen el llamado para pagar (Juan Luis Vargas)

¿Le debes a Jumapam? Te hacen el llamado para pagar (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Mientras dure la remodelación de su módulo de atención Ley del Mar, Jumapam informa a sus clientes que suelen utilizar sus servicios que pueden acudir al Aquamático Soriana Insurgentes, donde de forma temporal contará con personal de Servicios Múltiples de la Gerencia Comercial.

Aquamático Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Diego Ávila Barrón, gerente comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Mazatlán precisó que debido a la alta afluencia de usuarios al módulo de la Plaza del Mar se determinó su ampliación de servicios y remodelación.

“Invitamos a los usuarios que acudan a hacer sus trámites y pagos en el módulo habilitado en Plaza Soriana Insurgentes, donde vamos a tener, a parte de los cajeros que ya existen, una persona de Atención Múltiple para cualquier duda o pregunta, los invitamos en el tiempo que dure la remodelación de nuestro módulo de Aguacatico en plaza Ley del Mar, que pasen al módulo de Insurgentes”.

El horario de atención del personal de Servicios Múltiples en el Aquamático de Soriana Insurgentes será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y sábados de 8:00 a 13: horas, mientras que los cajeros automáticos operan de 7:00 a 22:00 horas todos los días.

TE PUEDE INTERESAR: Fines de semana mantuvieron el crecimiento turístico en Mazatlán: Sectur

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec consequat. velit, commodo vel, Curabitur leo