Los Mochis, Sin.– Para que la afición del Club Cañeros de Los Mochis disfrute al máximo del juego contra Yaquis de Ciudad Obregón, el Ayuntamiento de Ahome a través de Servicios Públicos Municipales le da una “garrita de tigre” a las inmediaciones del estadio Emilio Ibarra Aldama, actualmente, Chevron Park.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Personal de Servicios Públicos de Ahome, distribuido en cuadrillas integradas por hombres y mujeres, barren el bulevar 10 de Mayo y las calles Belisario Domínguez y Santos Degollado, con el fin de embellecer los alrededores del estadio.
Además, otros trabajadores se encargan de podar los árboles, los cuales rebasan las líneas de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que realizan estas acciones sin electrificación, para evitar alguna situación de riesgo para los propios empleados municipales.
A la par, el personal de Servicios Públicos Municipales repara las luminarias que están descompuestas sobre toda la acera del bulevar 10 de Mayo, debido a que están sin funcionar por el robo de cableado.
Ante el problema de alumbrado público, los trabajadores han tenido que extender de acera a acera cableado para poder realizar la reconexión de las luminarias que, durante la tarde y noche de este miércoles y jueves, permitirán garantizar la seguridad de los aficionados, así como sus bienes.
Al interior del Chevron Park, los empleados pintan los cajones de estacionamiento para que los asistentes puedan ingresar sin problemas durante los minutos previos y durante el juego de Cañeros contra Yaquis.
Te recomendamos leer: ¡Quieren boletos para ver a Cañeros a cualquier costo! En redes crecen solicitudes de compra
Los trabajos se dieron por indicaciones del alcalde Gerardo Vargas Landeros y el director de Servicios Públicos Municipales, Javier Valdez Valdez.