Guamúchil, Sin.- El fraccionamiento Lomas del Sol en Guamúchil, fue la sede este sábado para el programa Jornadas del Bienestar, con lo que se atendió de manera intensa el saneamiento y la atención con servicios públicos a las áreas de este asentamiento.
Debes leer: Se reanuda la Jornada del Bienestar en Salvador Alvarado
El oficial mayor del Ayuntamiento, Martín Camacho Figueroa, informó que los vecinos de dicho fraccionamiento plantearon que los trabajos de limpieza se hicieran en esa zona, porque requerían hacer considerables mejoras para bien de las familias que ahí habitan.
“Actividades de prestación de servicios públicos, acciones de limpieza, raspado de calles, arborización, reparación de alumbrado público, y todo lo que necesite este sector en cuanto a servicios públicos”.
Expresó que los trabajos de la Jornada del Bienestar se intensificarán para cerrar el año a tambor batiente con el propósito de conseguir la transformación de Salvador Alvarado.
Comentó que, durante el primer año de la actual administración, la imagen del municipio ha mejorado en gran medida y se puede ver a simple vista en las colonias y comunidades, por lo que seguirán poniendo su mayor empeño para atender al mayor número de sectores posibles.
Te sugerimos: Le autorizan 18 mdp: Obras Públicas de Ahome pavimentará 20 calles en colonias populares y zona rural
El funcionario municipal, agradeció el gran apoyo que sigue brindando el personal de confianza, los trabajadores del sindicato, los centros de rehabilitación y todas las personas que se han sumado a este proyecto.
Destacó la importancia de que los habitantes de cada sector visitado se organicen para mantener las condiciones de higiene que se generan luego de estas jornadas.