Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Centro

¡Le dan el sí! Cabildo aprueba proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para Culiacán; va al Congreso

El dictamen de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento fue turnado al Congreso del Estado, para su discusión y aprobación

Ayuntamiento de Culiacán
Cabildo aprueba proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para Culiacán; va al Congreso. | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el pleno aprobó por unanimidad el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos de Culiacán para el Ejercicio Fiscal del 2023.

La regidora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Arely Berenice Ruíz López, dio lectura el dictamen de la Comisión de Hacienda, el cual establece que, a través del alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y el secretario del Ayuntamiento, Leonardo Félix Beltrán, dicho dictamen será turnado al Congreso del Estado para su discusión y aprobación.

Te puede interesar: Anuncian campaña “16 días de activismo” en Culiacán: ¡Buscan eliminar la violencia contra la mujer!

“Este órgano municipal tiene competencia para conocer y resolver sobre el presente acuerdo. Se aprueba el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Culiacán, Sinaloa, para el ejercicio fiscal para el 2023”, dijo.

Las noticias de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con información que dio a conocer el alcalde Gámez Mendívil, dicho recurso será utilizado principalmente para ejercer obra pública con sentido humano y social, además proyectos de movilidad como la construcción de una ciclovía, la cual unirá las principales universidades con el Centro de la ciudad.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.