Juan José Ríos, Sinaloa. En tiempo y forma el gobernador Rubén Rocha Moya cumplió su palabra a los habitantes de Juan José Ríos a quienes durante su visita prometió enviar este sábado dos nuevas patrullas para garantizar la seguridad de este municipio.
La alcaldesa Evangelina Llanes Carreón recibió los vehículos que formarán parte del parque vehicular de lo que será la Dirección de Seguridad Pública Municipal, próxima a crearse en este municipio, de parte del mandatario estatal a través del secretario Gerardo Mérida Sánchez.
Te podría interesar: Se van a mejorar las condiciones en Juan José Ríos: Rubén Rocha en visita exprés al nuevo municipio
El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa fue el encargado de hacer entrega de las unidades, y sobre todo de expresarle las palabras de apoyo del gobernador Rubén Rocha a la presidenta municipal y los ciudadanos de Juan José Ríos.
“Dar ese respaldo a la ciudadanía del municipio de Juan José Ríos. Los dos municipios no nos han dejado de respaldar, nos siguen dando ese apoyo y de igual manera el gobernador con estas dos patrullas que créame que ahorita estamos muy contentos toda la ciudadanía”, dijo Llanes Carreón.
Durante la entrega simbólica estuvieron presentes los regidores, el síndico procurador José Gilberto Ávila Palafox y el secretario del ayuntamiento, Alfredo Magallanes Ovalles.
También sugerimos leer: Avanza iniciativa de Rocha Moya que incluye a Eldorado y Juan José Ríos en participaciones federales
Gerardo Mérida Sánchez expresó que está en espera de definir el número de elementos egresados de la Unipol que recibirá el municipio por parte del Estado para reforzar la seguridad.
Además, el secretario hizo el compromiso con la alcaldesa Evangelina Llanes de apoyar a los agentes preventivos con chalecos, cascos y equipo para que puedan iniciar con los trabajos de seguridad en Juan José Ríos.
Cabe resaltar que durante la visita que realizó el gobernador el jueves 7 de noviembre por el municipio, observó las condiciones del escaso parque vehicular con el que inician las bases de la corporación policial, entre este un vehículo Tsuru en pésimas condiciones, y por esta razón hizo la promesa de equipar a Juan José Ríos con dos unidades nuevas.