Al momento

Sinaloa

Le chocó una patrulla estatal y no le responden, denuncia automovilista

Su vehículo tiene más 40 días en el ‘corralón’ porque las unidades de la PEP no están aseguradas y nadie se hace cargo, señala

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Su vehículo tiene más de 40 días en la pensión de Grúas Culiacán tras chocarle una patrulla de la Policía Estatal Preventiva sin póliza de seguro, denunció el automovilista, Víctor Manuel Tavares.

Recordó que fue el pasado 20 de abril cuando le chocó la unidad 3841 de la PEP en Culiacán, pero para su sorpresa, el gobierno no ha pagado el seguro y no hay quién responda por su auto.

Explicó que Tránsito determinó que quien tuvo la responsabilidad del percance fue la patrulla, pero al no tener seguro, su carro está detenido en el corralón generando deuda en la pensión, además que se quedó a pie.

“Está en Grúas Culiacán, no lo he visto el carro, ojalá esté completo, no puedo sacarlo, no puedo verlo porque ocupamos estar en Tránsito ambas partes y pues la Policía Estatal y el Gobierno pues no se presentan porque no tienen las pólizas pagadas. ‘Espérate, espérate, estamos en eso’, me dicen, pero cuando llegue el momento se me va venir el golpe el gasto de pensión”, comunicó.

Comentó que le dijeron que puede turnar el expediente al Ministerio Público para que el conductor de la patrulla se haga cargo del pago, o bien, esperar a que paguen las pólizas y que la aseguradora responda, pero no ve para cuando.

Don Víctor agregó que tampoco puede arreglar con su carro con su seguro porque no lo puede sacar del corralón por el conflicto legal, por lo que exigió a las autoridades que se hagan responsables, pues en Sinaloa a cualquier automovilista lo obligan a comprar un seguro de autos, mientras que ellos no ponen el ejemplo y no lo pagan.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.