Culiacán, Sin.- El encargado de unas cribas que se ubican en el poblado de Bachigualatito en la comunidad del campo El Diez en el sur de la ciudad, falleció la mañana de este miércoles al caerle una estructura para moler material.
El occiso se llamaba Evaristo, quien contaba con 66 años, era originario de Alhuey Angostura, y con domicilio temporal en el campo El Diez, y trabajaba en unas cribas que se encuentran en Bachigualatito.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La persona se encontraba junto a una estructura que se utiliza para moler material y le cayó encima, por lo que sus compañeros se movilizaron de inmediato para usar una retroexcavadora para levantar la tolva y auxiliarlo.
Trabajadores de la criba reportaron al 9-1-1 a las 10:20 horas, por lo que socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Bomberos de Culiacán, además de elementos de Protección Civil Municipal y del Estado, se trasladaron al lugar para apoyar en el rescate y permanecieron de guardia hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado.
Puedes leer: Fernando tenía 31 años: Muere tras volcar en una Jeep por la México 15 en Culiacán
Policías Investigadores del Estado se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.
El cuerpo permanecerá bajo resguardo en el Semefo, en espera de que sea reclamado legalmente por sus familiares ante el Ministerio Público de la FGE.