Centro

Le abren sus maletas en el vuelo de Volaris y le roban perfumes y relojes

Un usuario interpuso denuncia contra la empresa para que se haga responsable de los hechos

Culiacán, Sin.- José Antonio Servín llegó la mañana de este sábado desde la ciudad de Guadalajara en un vuelo de la empresa Volaris a Culiacán, venia contento porque traía regalos para todos en su casa.

Llegó a las 7:38 horas, salió del avión, fue a recoger sus maletas mientras sus padres lo esperaban ya para irse a casa, pero grande fue su sorpresa cuando al llegar a su vivienda, y abrir sus maletas encontró que esta había sido movida, de inmediato se dio cuenta que faltaban artículos.

Su padre, Antonio Servín, relata a Línea Directa que de inmediato regresaron al aeropuerto a presentar una queja en el mostrador de la empresa aérea, por el robo del que habían sido  objeto.

“En el vuelo que llega a las 7:38, ya llegando a la casa, y al desempacar algunos regalitos que traía se dio cuenta que le habían saqueado dos relojes, una loción y una cadena”, expuso.

Sin embargo llamó a Profeco, donde les indicaron que en esa dependencia poco podían hacer en este tipo de casos, pues aunque son muchas las quejas de usuarios de las empresas aéreas por este tipo de situaciones, no prosperan. Por lo que la recomendación fue presentar denuncia por el delito de robo contra la empresa Volaris para que responda por ese delito que se cometió en su contra.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. Donec nunc fringilla eget consequat.