Al momento

Sinaloa

Le abonan 6 meses de sueldo a maestra que ganó Olimpiada

Maribel Miranda Ayala indicó que le pagaron de agosto a diciembre pero aún le deben año y medio de sueldo; Gobernador del Estado aún no se reúne con ella como se lo prometió

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
La profesora Maribel Miranda Ayala, quien ganó la Olimpiada del Conocimiento
Infantil pese a que tiene dos años sin recibir sueldo, indicó que tras hacerse
público su caso ya le abonaron seis meses de sueldo, pero todavía le deben año
y medio.
?Solamente hubo
respuesta con lo de agosto a diciembre de este ciclo escolar, queda pendiente
lo del ciclo pasado y de enero a la fecha, esperaba que hubiera respuesta
primeramente de lo del ciclo anterior, pero lo que haya resultado es bueno, sí
espero que sea pronto?, dijo.
Indicó que el
gobernador del estado Mario López Valdez, al conocer su caso le llamó por
teléfono y se comprometió a reunirse con ella, pero pospuso el encuentro y no
se ha vuelto a comunicar.
?Aún no, estoy en
espera todavía, pospusieron la fecha para reunirnos, estamos esperando que nos
llame, que estaba pendiente, que sí se iba a resolver lo de mi situación, pero
que esperara un poquito, no le podía salir todo el pago junto?, precisó.
La maestra, quien
labora en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo Matutina, manifestó que sólo
espera que el recurso aterrice antes de que finalice el actual ciclo escolar.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.