Culiacán, Sinaloa.- Durante el programa de radio El Presidente en Línea, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil admitió que son muchas las peticiones de la población para la rehabilitación y pavimentación de nuevas calles en el municipio, sin embargo, a un año de haber asumido el cargo, todos los días se trabaja de cerca con la gente para escuchar sus problemas, pero lo más importante es dar resultados.
En ese sentido, señaló que esta semana estuvo en la sindicatura de Aguaruto donde se entregó una calle pavimentada, un camión recolector de basura nuevo y se aprovechó el evento para dar inicio a dos vialidades más, con el acompañamiento del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Te sugerimos: Descuentos en pago de impuestos por el Día del Padre dejan 30 mdp al Ayuntamiento de Culiacán
El mensaje a los habitantes de Culiacán es que se acude a las comunidades y colonias y se toma nota de sus necesidades para hacer un trabajo técnico para elaborar un presupuesto, y prueba de ello, en este momento, es que entre calles reencarpetadas y pavimentadas con concreto hidráulico suman alrededor de 174, incluidas las ya terminadas y las que están en proceso de ejecución, resaltó el edil.
El munícipe puntualizó que de pavimentos hidráulicos ya se terminaron 40 vialidades de este año y se está en ejecución de diferentes etapas de otras 55, mientras que de asfalto suman 79 ya reparadas y se trabaja en nueve en este momento.
Durante una hora, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y su equipo de colaboradores recibieron muchas peticiones de la gente, destacando la rehabilitación y pavimentación de calles, la limpieza de canales y arroyos, y en menor número alumbrado público, limpieza de parques y los servicios de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.
Al final, se informó que hasta el momento se ha atendido el 88 por ciento de las peticiones de la población ante el Ayuntamiento de Culiacán, y el reto es que se pueda llegar al 100 por ciento, en el entendido de que hay obras que requieren mayor presupuesto del gobierno.