Sinaloa

‘Las ideas que son locas, dan mejores resultados’, opina Canacintra sobre Pingüinario

La representante camaral en el puerto aclaró que sería un buen proyecto si existe transparencia en la implementación de los recursos para la obra

JLV-TIBURONARIO

JLV-TIBURONARIO

Mazatlán, Sinaloa.- Siempre y cuando se le vaya a dar un buen uso a los recursos públicos de un proyecto que puede rescatar el fallido Tiburonario, se está a favor de que se realicen más atractivos en el puerto, opinó Helena Larsen Ayala, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en Mazatlán.

Quien informó que el organismo empresarial siempre se mostró preocupado porque la obra no quedara como un ‘elefante en blanco’, pues fue una gran cantidad de recurso público invertido en diversas administraciones municipales.

Puedes leer: Pingüinario, un gran proyecto turístico y educativo para Mazatlán

“Siempre nos pareció algo raro, la inversión que se hizo en el Tiburonario en un inicio, pero si ahorita existe una propuesta en la cual le van a dar un giro al edificio y lo van a poder emplear en otra cosa, a lo mejor metiéndole algo más de recursos, vale la pena yo siento”.

Y si a eso se le suma que se le dará uso para preservar la vida animal y además tener la posibilidad de recuperar el ingreso ya gastado, aparenta ser una idea positiva, aunque se escuchen un poco descabelladas, expresó Larsen Ayala.

“Siento yo que es algo fabuloso y algo positivo; siempre las buenas ideas, muchas de ellas son a veces locas o nos parece así como que: “¡Cómo ¿un lugar para pingüinos o algo por el estilo?!”. Créeme que son las que dan mejores resultados porque precisamente son diferentes”.

Finalmente, la representante camaral agregó que la Canacintra, por medio de su participación como miembro del Consejo Directivo del Acuario, sí tenía conocimiento que este centro de espectáculos se encontraba analizando ideas para no dejar caer el Tiburonario por completo.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, libero. elit. sit dolor. ante. risus. ut