Norte

Las horas pasan y la CFE no se activa para regresar la luz a comunidades del norte de Sinaloa

Usuarios indican que en los teléfonos de atención de la CFE no les responden y mientras, niños, ancianos y enfermos, algunos con oxigeno, padecen por la falta de luz

Sinaloa.- “¿Una empresa de clase mundial te bloquea los teléfonos?”, reprocharon usuarios del norte de Sinaloa de la Comisión Federal de Electricidad –CFE– que sumaron 12 horas sin energía eléctrica, tras la ventisca, lluvias y tormenta eléctrica, registradas la noche del jueves 24 de septiembre.

Reclaman que todo indica que la paraestatal bloqueó sus líneas y no responden ni en el 071 oficial, ni en el 800 690 6900 de Hermosillo.

“Se nos fue la luz a las 7:30 de la noche y hemos querido comunicarnos con CFE 071 y al 8006906900 pero como que bloquearon nuestros celulares porque no nos contestan, tengo tanta impotencia ya no se que hacer de los moscos, el niño echándole aire”, externó uno de los afectados.

Detallan que ante cualquier “soplido” la luz se va y han durado hasta 20 horas sin energía eléctrica debido a que el personal de CFE tarda mucho en llegar.

“A penas el domingo pasamos casi 20 horas sin luz y hoy de nuevo del ejido Dos de abril, El Fuerte pero el servicio nos lo brindan de la unidad Los Mochis”, indicaron.

Guasave también pide atención a la CFE, ya que zonas como La Brecha y Valle campestre, pasaron la noche sin luz y hasta el momento no se ha reestablecido.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, velit, risus. adipiscing nec fringilla