Mazatlán, Sin.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ha trabajado como ningún gobierno lo había hecho, y es bueno que en la cuarta transformación se combata la corrupción, pero falta planeación al hacer las cosas, manifestó Mario Imaz López.
El presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa señaló que las estrategias que toma el gobierno federal están generando serios problemas a la ciudadanía a pesar de que las ideas son buenas, pero falta aterrizarlas para no afectar al país.
“El presidente de la república entró con muchas ganas, estamos tomando esas decisiones que si se necesitan y son buenas porque se está atreviendo a hacer cosas, pero que pueden traer consecuencias que causan gran malestar que causan gran malestar y también económico y afectan a muchos intereses y personas”.
En cuanto al cierre de las estancias infantiles Imaz López apuntó que esto afectará a cientos de familias, ya que algunas estancias se aprovechaban del apoyo del gobierno y debido a eso pagaran justos por pecadores, lo que ocasionará que las madres de familia renuncien a su trabajo para cuidar a los menores.
“Pero quizá no sea la manera, y eso a decir que las abuelitas van a cuidar a los niños, no todos los niños tienen abuelitos quien se los va a cuidar, si va a provocar y vamos a ver a madres que van a tener que renunciar mientras se acomodan”.
El presidente estatal aseguró que el tema de corrupción es una tarea difícil, porque López Obrador donde pone la mano brota corrupción, y no podrá combatirlo solo, ya que el equipo con el que cuenta lejos de ayudarle le van a restar.